15 de abril de 2011

Se conocieron las etapas en Chile y Perú

Se dieron a conocer las especiales que se realizarán en Chile y Perú, mientras que las que se disputarán en Argentina se anunciarán el próximo 19.

Los detalles del Dakar 2012 comienzan a aparecer de a poco, como si fueran de a gotas, pero ya están las etapas que conformarán el paso de la competencia por Chile y Perú, mientras que el recorrido por Argentina se sabrá oficialmente el próximo 19 en Mar del Plata.

Luego de 5 etapas en Argentina, la competencia llegará a Chile el 6 de enero y se instalará en Copiapó. Allí al día siguiente se realizará la ya clásica etapa "Copiapó - Copiapó". Luego vendrá: el domingo 8 "Día de descanso", lunes 9 "Copiapó - Antofagasta", martes 10 "Antofagasta - Iquique", miércoles 11 "Iquique - Arica" y el jueves 12 se cruzará desde Chile a Perú, esa etapa será "Arica - Arequipa".

Ya en territorio peruano, el viernes 13 vendrá "Arequipa - Nasca", el sábado 14 "Nasca - Pisco" y el domingo 15 terminará la competencia con la etapa "Pisco - Lima".

En cuanto a la Argentina, en la página WEB de la organización de la carrera se dio a conocer un nuevo mapa del recorrido, donde Mar del Plata, La Pampa, Mendoza, San Juan, La Rioja y Catamarca serán los puntos que tendrán competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario