6 de abril de 2011

Sunderland y Peterhansel vencieron en la cuarta etapa del Desert Challenger

La sorpresa de la segunda etapa, el británico San Sunderland revalidó su triunfó hoy en penúltima especial del Abu Dhabi Desert Challenger al vencer entre las motos, donde el líder continúa siendo el español Marc Coma, pese a terminar octavo. Mientras que en los autos la victoria quedó para el experimentado Stéphane Peterhansel que manda desde lo más alto en la clasificación.


Cuando sólo queda un día de competencia en Emiratos Árabes el español Marc Coma (KTM) mantuvo un tranco seguro y sin arriesgar el lugar de privilegio que mantiene en la general por lo que terminó a casi cuatro minutos del polaco Jakub Przygonski y a dos del portugués Helder Rodrigues, su más cercano perseguidor, ya que está segundo a 3'22 minutos del ganador del Dakar en tres oportunidades, mientras el polaco se encuentra a 5'23.

Luego de culminar la actividad del día el Ibérico señaló que "no ha sido una etapa nada fácil ya que el hecho de abrir pista permitió que mis adversarios pudieran recortar un poco la diferencia que existía entre nosotros. Aun así, continuamos líderes en la general con algo más de tres minutos".

Agregó que "los objetivos que tenemos para mañana son los de no bajar la guardia y continuar siendo consistentes por encima de todo", finalizó Coma.

La jornada que recorrió la zona de Nissan fue para el piloto Sam Sunderland (KTM), con un tiempo de 4h50'51", por delante del portugués Ruben Faria, a 19"41 minutos y del noruego Pal Anders Ullevalseter, con una diferencia de 21"46.

En tanto, en la categoría autos, el francés Stephane Peterhansel nuevamente ganó la etapa sin complicaciones, ya que le sacó 19'16 minutos al ruso Leonid Novitskiy y 48'48 al saudí Yahya Alheli, con lo que partirá con una ventaja de más de 14 minutos para adjudicarse la competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario