27 de diciembre de 2010

Busca el tercer Dakar

El español Marc Coma llega al Dakar 2011 convencido de sus posibilidades para sumar su tercer triunfo en motos, aunque cauto por la dificultad que presentará la carrera que por tercer año consecutivo se disputará en Argentina y Chile.


"No sé si soy el principal favorito, pero sí soy de los que más ilusión tienen. El año pasado fue muy difícil. Pero éste llego muy motivado. Estoy en la línea de salida con los deberes hechos, tengo el mejor material, la moto está bien, y físicamente en buen momento. Estoy contento y con ganas de empezar", afirmó Marc Coma, piloto de KTM.

El español, que tiene previsto viajar este martes a Buenos Aires, aguarda "diferencias menores" entre los primeros en la categoría de motos al haberse bajado la cilindrada a 450 en lugar de 690cc. "Estábamos acostumbrados a una batalla de dos. Me imagino una carrera en la que decidirán los pequeños detalles, abierta, con menos diferencias", agregó Coma, ganador en 2006 y 2009 del Dakar entre las motos.

De todos modos, para Coma, el gran rival es el propio Dakar. "Cada marca tiene uno o dos pilotos con opciones, pero el gran rival es la carrera misma. Acabar el Dakar es un objetivo ambicioso y a partir de ahí, iremos día a día a buscar un buen resultado", indicó.

ff

No hay comentarios:

Publicar un comentario