23 de diciembre de 2010

Ya están en Argentina

Los vehículos del Dakar ya están en Argentina, tras su llegada anoche al puerto bonaerense de Zarate, en el buque Grand Brasile, que partió el 3 de diciembre de Le Havre, Francia. Durante la noche se descargó todos los vehículos europeos que participan en el Dakar Argentina Chile.

El carguero que transportaba 550 vehículos del rally (carrera, asistencia, prensa, organización, etc.) se presentó así en el Delta Dock con una jornada de atraso en el programa previsto.

El Grand Brasile permitió así a su comité de recepción reunirse por completo: 19 personas en total vinieron a recibir esta carga diferente a las demás, que llegó a destino sobre el final de la tarde a Argentina.

Con los miembros del equipo y el personal del puerto, los equipos del rally pasaron lo esencial de la noche descargando todos los vehículos, que fueron enviados a un parque cerrado, donde serán vigilados por fuerzas policiales locales y por los servicios de seguridad de la zona portuaria. En cuanto a los propietarios de los vehículos se les entregarán a partir del 28 de diciembre.

Las verificaciones técnicas y administrativas comienzan el 29 para los participantes sudamericanos y recién el 30 y 31 de diciembre para los participantes europeos. Un pequeño plazo que permitirá proceder a los últimos ajustes antes de la largada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario