31 de diciembre de 2010

Christina Meier lista para el Dakar

La piloto alemana Christina Meier expresó durantes las verificaciones técnicas su alegría con la moto francesa Sherco, con la que disputará la edición 2011 del Dakar Argentina-Chile. “Es una moto estupenda. David (Casteu) demostró el año pasado que podía ganar etapas con esta máquina. A mí me ayudará simplemente a terminar”, deslizó la europea.

“Antes corría con una Yamaha 450cc, así que la cilindrada no cambia. Es un modelo de inyección, mientras que antes era de carburador, lo que debería facilitarme las cosas con la altitud” comentó la número 100 en esta edición.

“Además, es mucho más manejable y ligera, gracias al carbono. Voy a disfrutar recorriendo los kilómetros del Dakar con esta moto. No he tenido demasiadas ocasiones de poner a prueba el modelo 450”.

Por último contó sus dificultades para probar la moto en Europa: “Bajé una vez al Sur de Francia para probarla, pero vivo en el Norte de Alemania y no es fácil. Por lo menos, he podido disputar carreras de enduro con una Sherco 300 cc. Así que me haré a la moto durante la carrera. Después de un año de trabajo, ha llegado la hora de disfrutar de las vacaciones en el Dakar.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario