3 de diciembre de 2010

Giovanni Sala será el director del equipo de Marc Coma para el Dakar 2011

Marc Coma, en su intento por reconquistar la corona que supo ganar en 2009 en el Rally Dakar, tendrá como director de equipo en el MRW Rally Factory a Giovani Sala, quien fuera compañero del español en tres oportunidades en la legendaria prueba. Poniéndole fin a los rumores que vinculaban a otro ibérico como Nani Roma de que asumiera como manager del equipo integrado por Coma y Joan Pedrero para correr el próximo Dakar 2011. Sala, encabezará la escuadra oficial de KTM.

Ya fueron compañeros en 2006, cuando Sala acabó tercero como mochilero de Coma y su ayuda le permitió al catalán obtener su primer Dakar, en este caso africano. Pero el flamante director de equipo también sabe lo que es vencer en esta competencia, lo hizo en dos ocasiones. Además tiene cinco mundiales de enduro y cuatro campeonatos del mundo de rallys. Una experiencia suficiente, que sumado al talento de Coma y colaboración del seguidor, Joan Pedrero, le facilitará la tarea al piloto de KTM, en su lucha por recuperar el lugar de honor.

Respecto a Nani Roma, hay que decir que hace unos días no tenía coche para correr el Dakar, tras su renuncia al JMB Stradale, y los vehículos de su equipo con los que iba a participar en la próxima edición, se encontraban en poder de unos magnates rusos que pedían demasiado dinero para se pudiera subir y permitirle correr. Finalmente hubo común acuerdo y el vencedor en motos, en 2004, conducirá una pick up Nissan de la escuadra Overdrive.
Por este motivo, Sala fue nombrado nuevo líder del MRW Rally Factory.

No hay comentarios:

Publicar un comentario