15 de diciembre de 2010

El Gobierno de Tucumán otorgó un subsidio a Bollero y a Reginato para afrontar el Dakar

La Provincia de Tucumán, anfitriona del Dakar en la tercera etapa, entregó un subsidio especial de $50.000 a los pilotos Rodolfo Bollero (motos) y Miguel Reginato ( autos), quienes representarán a la provincia tucumana en el Rally Dakar 2011. Así lo confirmó el presidente del Ente Tucumán Turismo, Bernardo Racedo Aragón.

La ayuda fue anunciada en el marco de presentación del Anuario 2010, que el organismo realizó el último lunes a las 11.30 en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno.

Los corredores participarán de la prueba con estructuras propias: Bollero manejará una KTM 450 del equipo Los Peraltes Racing Team, mientras que Reginato se subirá junto a sus hijos Miguel y Andrés a una Toyota Hilux.

Mientras tanto, crece la expectativa del ambiente "tuerca" de Tucumán por la exhibición en apoyo al Dakar que se realizará el domingo en la plaza Independencia, de 18 a 24. Desde el Ente Tucumán Turismo invitaron al público a participar del encuentro, en el cual se podrán apreciar autos y motos de competición, vehículos de colección e incluso unidades cedidas por concesionarias de la provincia.

En la zona del hipódromo, donde se levantará el campamento, ya se efectúan obras. Allí los participantes pernoctarán la noche del 3 de enero de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario