10 de diciembre de 2010

Felipe Prohens viaja a su último desafío previo al Dakar 2011

Felipe Prohens, el menor de los hermanos, está enfocado a realizar una buena presentación en la versión 2011 del Rally Dakar Argentina-Chile, por lo que no ha dejado pasar la oportunidad de este fin de semana disputar en Brasil el Rally Dos Amigos.

La competencia se realizará en la localidad de Itatinga, en Sao Paulo, y representa la última fecha del Campeonato Brasileño de Rally. Se disputa sobre terrenos arenosos y boscosos a cerca de 100 kilómetros de la ciudad, y contará con la presencia de los mejores exponentes de este deporte en Brasil.

"Estoy muy motivado con este nuevo desafío. Mi amigo Vicente (de Benedictis) me invitó a estar presente en esta prueba, apoyándome con toda la estructura necesaria para competir", señaló Felipe preparando las maletas para su viaje de hoy.

"Pretendo hacer una buena carrera, por supuesto cuidándome en extremo, ya que estoy muy cerca a la fecha del Dakar, y no estaría a tiempo para recuperarme de alguna lesión, por lo que pretendo competir sin arriesgar demasiado". Obviamente pretendo obtener un buen resultado y trataré de estar lo mas arriba posible, por supuesto que teniendo claro que no es mi objetivo principal, ya que ese es el Dakar próximo", finalizó.

De acuerdo a lo presupuestado, el menor de los hermanos copiapinos volverá a chile el 15 de diciembre, para retomar la última parte de su entrenamiento con miras al Dakar 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario