27 de diciembre de 2010

Zé Hélio piloto oficial del BMW SpeedBrain Monster Energy

El brasileño Zé Helio planeaba pasar estas fiestas con su familia en su casa, pero una llamada telefónica bastó para cambiar sustancialmente sus intenciones, considerado uno de los principales pilotos de Brasil del rally cross country de la actualidad.

“Recibí una llamada de Wolfgang Fisher, jefe del equipo BMW SpeedBrain Monster Energy, oficializando la invitación para defender los intereses del equipo en el Rally Dakar 2011. Está todo confirmado”, anticipó el brasileño. La mayor prueba de la modalidad en el mundo, el Dakar, se disputará entre el 1º y 15 de enero entre Argentina y Chile.

A bordo de una motocicleta SpeedBrain G450 RR BMW, Zé Hélio encarará la prueba por segunda vez consecutiva. En 2009, el piloto finalizó en el 12º lugar en la clasificación general, posición que lo ubicó como el mejor piloto del continente americano en la categoría de motos.

“Estoy muy satisfecho, con este cambio de correr el Dakar en la próxima edición estaban cada vez más remotas. Ahora, necesitaba ir detrás de una serie de posibilidades y también intensificar los entrenamientos con la motocicleta y la academia”, continuó el pentacampeón del Rally Internacional dos Sertões y actual campeón brasileño de la categoría Super Production.

Zé Hélio cuenta con el patrocinio de BMW SpeedBrain Monster Energy, y el co-patrocinio de Inpaer y el apoyo de la Companhia Athlética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario