17 de diciembre de 2010

Siete ausencias argentinas

Apenas 16 días faltan para que se ponga en marcha el Dakar Argentina - Chile, y de los 87 pilotos nacionales que estaban inscriptos, 7 confirmaron que no correrán. Los hermanos Patronelli no confirmaron su decisión acerca de su presencia/ausencia en la competencia.

La Legión Argentina, la más numerosa en la edición de Dakar 2011 tendrá la baja de 7 integrantes de un total de 87 pilotos, pero esto no modifica su condición de la más importante. Mientras que se aguarda por la determinación de Marcos y Alejandro Patronelli, además de Diego Demelchori en la categoría Motos.


Fernando Cid de La Paz, Andrés Junco y Javier Demelchori confirmaron que no estarán presentes en la próxima edición, mientras que se aguarda por Diego Demelchori, quien sufrió un accidente en la última fecha del Cross Countri.

Dentro de la categoría Autos uno de los ausentes será Pedro Podesta, ya que no llegaron para armar el equipo en las mejores condiciones. Tampoco el cordobés Gastón González, piloto de Río IV que compitió en el pasado Dakar.

Mientras que otro será correrá Martín Caffarena, quien acompañaba a Eduardo Alan.

Ricardo Lampasona no reunió aún el presupuesto necesario y no estará en Cuatriciclos, donde se espera por Marcos y Alejandro Patronelli, quienes hasta el momento son duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario