15 de diciembre de 2010

Patronelli no se rinde

Marcos Patronelli habló en Campeones por Rivadavia AM630 y afirmó sus ganas de estar en el Dakar Argentina-Chile 2011: “Aspiro al menos a poder largar y hacer las dos primeras etapas”.

Pese a que los médicos no recomendaban su participación tras el grave accidente en el que se quebró los tobillos el pasado 30 de noviembre, la idea de correr sigue latente para Marcos Patronelli.

"Yo creo que puedo estar", dijo el fin de semana en Campeones por Radio Rivadavia AM630. "Aspiro al menos a poder largar y hacer las dos primeras etapas. Ya no tengo casi dolores, me tengo mucha fe", agregó.

Por su parte, el Dr. Carlos Solá que atiende al piloto de Las Flores, explicó: "Esta semana evaluaremos la situación, entiendo que las posibilidades son pocas"

campeonesnet.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario