10 de diciembre de 2010

El paso del Dakar por Córdoba

El domingo 2 de enero la competencia estará realizando allí la primera etapa. La provincia también recibirá la carrera el 14 de enero con la decimosegunda etapa. Conocé los lugares por donde transitarán los pilotos.

El Dakar tendrá su primer tramo de velocidad el domingo 2 de enero, día en que los competidores llegarán desde Victoria, Entre Ríos, a la provincia de Córdoba.

El especial de de 192 km para Motos y Cuatriciclos, y de 222 km para Autos y Camiones se pondrá en marcha en el paraje "El Espinillo", ubicado en las inmediaciones de la Ruta 36 y en las cercanías de Río Cuarto.

El tramo de velocidad será hasta San Agustín, también con ubicación sobre la ruta 36. Desde allí se dirigirán en enlace hasta el Complejo Ferial Córdoba.

El lunes 3, los competidores saldrán desde el predio Ferial hasta Charbonier, ubicado sobre la Ruta 38. Allí largarán en velocitad recorriendo el camino de Sierra Chica, dejando la provincia por San Francisco del Chañar, a pocos kilómetros de la Ruta 9 rumbo a Santiago del Estero, para llegar finalmente a Tucumán.

El Dakar retornará a Córdoba proveniente de San Juan el viernes 14 de enero. Ingresará por los Túneles del Chancaní, en la zona de traslasierra, y finalizará en Tanti. Desde ese lugar los competidores retornarán al Complejo Ferial Córdoba.

Durante el paso de la competencia por la provincia de Córdoba, habrá 10 Zonas de Espectadores para disfrutar del clásico Rally.

5 comentarios:

  1. pero por ke parte de cordoba pasa?? alguien me puede contestar???

    ResponderEliminar
  2. gracias por la informacion es muy precisa, ahora no qeuda mas q esperar hasta q llegue... saludos

    ResponderEliminar
  3. muy buena la info...
    alguien sabe cuales van a ser las zonas de espectadores??
    saludoss

    ResponderEliminar
  4. hola quisiera saver x q parte de charbonier pasan o es x quebrada de luna y salen x hischilin gracias saludos.

    ResponderEliminar
  5. hola sabn cuanto sale la entrada para el complejo ferial

    ResponderEliminar