24 de enero de 2011

Al-Attiyah volverá más seguido a Argentina

El qatarí ganador del Rally Dakar compró una mansión por U$S 5 millones en Carlos Paz El príncipe Al Attiyah es miembro de la realeza qatarí y dicen que se enamoró de esa famosa localidad cordobesa.

El flamante campeón del Rally Dakar, Nasser Al-Attiyah, habría comprado una espectacular mansión valuada en 5 millones de dólares en Carlos Paz, adquisición que concretó luego de haber confesado su “amor” por esta región de las sierras de Córdoba durante su paso en la reciente competencia.

“Sí, compró una posada en la Villa”, dijo una fuente de la Secretaría de Turismo de la ciudad.
El propio corredor había anticipado a los periodistas su interés en adquirir una propiedad en las sierras cuando corrió la competición internacional en territorio cordobés.
“Me gusta mucho venir a Argentina, y a Córdoba en particular. Me siento en mi casa”, dijo Al-Attiyah.

La zona en la que se encuentra la posada se denomina Villa del Lago y constituye una de las áreas residenciales más importantes de esta ciudad, donde se alojan importantes empresarios y artistas con asentamiento en Carlos Paz.
El qatarí tiene previsto viajar a Córdoba el próximo mes de abril y el diario local Carlos Paz especula con un posible reencuentro del campeón con la modelo argentina Camila Velasco (22 años), con quien se le vincula sentimentalmente.

Al enterarse por la prensa de la operación inmobiliaria, Camila se mostró sorprendida y dijo que para ella, sólo se trataba de una aventura. Aunque no descartó acompañar al hijo del ministro de Energía de Qatar en su estadía por las sierras.
El competidor y la modelo se conocieron en la fiesta de cierre de competencia que realizó la firma Red Bull, principal sponsor del qatarí.

Allí, según declaró ella, se conocieron, hablaron (un poco en inglés y otro poco en español) y acordaron volver a encontrarse en abril, cuando el piloto regrese a Córdoba para disputar en la competencia mundial de Rally.

Consultado sobre Carlos Paz y las sierras de Córdoba, Al Attiyah fue contundente: “Es mi lugar en el mundo”, señaló. /elliberal.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario