6 de enero de 2011

Se terminó el sueño de Lucas Moreno

El salteño Lucas Moreno, de 20 años era el mejor argentino ubicado cuando terminó la especial de ayer en Calama. Pero su suerte cambió para peor. Hoy, el debutante sufrió una caída que le provocó una luxación en el fémur de su pierna izquierda.

En medio de la quinta etapa que unía Calama-Iquique, Lucas Moreno se despidió de la competencia tras sufrir una caída que le provocó el desplazamiento del fémur de la pierna izquierda.

El incidente ocurrió al mediodía, entre el los way point 5 y 6. Moreno se encuentra internado en el sanatorio de Calama, donde ya está acompañado por su familia.

“Lucas está bien. Tuvo la misma lesión que el año pasado durante el Mundial de Motocross en Portugal. La idea es hacerle una tomografía computada para saber bien el diagnóstico”, dijo Pablo Comba, miembro del equipo Kawasaki-Palau, en el campamento de Iquique.

Moreno venía destacándose en la competencia gracias a muy buenos parciales que le había permitido ser el mejor piloto argentino en las dos ruedas. Tras la deserción del chico salteño, el veterano Marcelo Sánchez es el único piloto que está compitiendo en el Dakar con una Kawasaki.

No hay comentarios:

Publicar un comentario