5 de enero de 2011

Marcos Patronelli le dice basta al Dakar

El campeón vigente de los quads decidió dejar a un costado su participación en el Rally Dakar Argentina-Chile 2011 al sufrir un fuerte golpe en su rodilla, producto de caer arriba de una piedra, tras salir despedido del cuatriciclo.

El destino parece ir avisándole a “Loquillo” Patronelli que debe abandonar la competencia. Primero fue el accidente en General Alvear el 29 de noviembre, cuando entrenaba. Pero aunque sea lo quería largar a esta edición de 2011 y lo logró. Después de una rápida recuperación de las fracturas en ambos peroné, el piloto de Las Flores largó con la idea de oficiar de mochilero de su hermano Alejandro, tercero en la general transcurridas tres etapas.

“Hoy venía bárbaro hasta que en el kilómetro 20 de la última parte venía pasando a una moto por afuera. El piso estaba muy traicionero. Me fui para afuera. Salí volando. Tuve la suerte que caí de espalda sobre una planta. Me terminé golpeando la rodilla”, explicó el conductor del Yamaha Raptor nº 250 en Campeones, Radio Rivadavia.

“El cuatri quedó a unos 25 metros del camino del camino", contó el argentino, quien fue ayudado por la gente para seguir en marcha.

"Me parece que este Dakar termina para mí. Cada etapa fue un problema diferente. Lo lamento por la gente, por la buena onda que hay en la calle. Yo pongo todo, pero si las cosas no van, no van. Parece que me están avisando que me tengo que quedar quieto", detalló.

"Tengo un hematoma en la rodilla. Nunca me accidenté tantas veces juntas. En toda mi carrera solamente me había caído una sola vez", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario