7 de enero de 2011

Voces de los quads

Alejandro Patronelli: "Me ha pasado de todo"

"Muy duro. Impresionante. Me ha pasado de todo. Me he caído, pero no se ha estropeado el quad. Y tampoco me he lesionado. La verdad es que he tenido suerte. Pese al polvo. En un momento dado el sol me cegaba y no he visto una señal. Está claro que me va a caer una sanción por exceso de velocidad. Pero no pasa nada. Aquí estoy. A continuación he corrido a fondo para compensar la sanción. A mí lo que me motiva es terminar y llegar a Buenos Aires para celebrarlo en el podio con el público. En este Dakar estamos gafados. Nunca había tenido una caída y ya llevo dos. La general no es mi objetivo. Hoy me podía haber lesionado y mucho."


Tomás Maffei: "Espero mantener mi 2º puesto"

Muy difícil. Una etapa muy larga. Con mucha piedra. Y un calor terrible. El quad ha empezado a calentarse. Me he caído justo antes de la neutralización. Luego había fesh-fesh y resultaba muy difícil que el quad fuera recto. Por el momento estoy segundo en la clasificación. Espero poder mantener ese puesto. Ahora voy a descansar bien y a preparar la próxima etapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario