5 de enero de 2011

Las voces de los autos

Carlos Sainz: "Espero que alguno haya sido más rápido que yo..."

Algo más de navegación, algo más de fuera de pista, pero pienso que mañana será cuando empiece realmente a ponerse serio. Hoy he ido realmente rápido. Espero que alguno haya sido más rápido que yo, así no me tocará abrir pista. Peterhansel, Al-Attiyah, e incluso De Villiers, son rivales peligrosos. La verdad es que está muy reñido.

Nasser Al-Attiyah: "Por lo menos mañana salimos detrás de Carlos"

Realmente no es fácil abrir pista, pero hemos realizado un tiempo excelente. Carlos Sainz nos ha sacado tan solo unos 50 segundos. Me lo he pasado realmente bien hoy. La buena noticia es que mañana saldremos detrás de Sainz y realmente podremos atacar. Es posible que los problemas que he tenido con el coche las últimas tres jornadas no estuvieran finalmente más que en mi cabeza.

Stéphane Peterhansel: "Nos podía haber salido redondo"

Nos podía haber salido redondo, ya que estábamos a la cabeza en los pasos intermedios. Pero hemos pinchado y, al cambiar la rueda, hemos perdido dos o tres minutos. Es lo que nos ha faltado para ganar la etapa. Eso significa que en navegación vamos bien, así como en las pistas en altitud. No, no ha sido ninguna estrategia colocarnos en el tercer puesto para mañana, pero, por otra parte, es posible que no esté nada mal. Al salir terceros, podemos recuperar algunos valiosos minutos.

Giniel De Villiers: "No nos ha ido demasiado mal"

No nos ha ido demasiado mal. En un lugar había unas quince motos paradas buscando el camino. Ahí hemos dudado un poco. Pero, por lo general, ningún problema. Hemos corrido a un buen ritmo. Hemos perdido de nuevo unos 2 minutos frente a Carlos, pero es mejor que los 5 minutos perdidos ayer. Vamos mejor.

Guerlain Chicherit: "No nos hemos centrado en el tiempo"


Ha sido genial. Hemos realizado una bonita especial sin errores. Tampoco hemos forzado mucho el vehículo. Hemos disfrutado conduciendo. En las tres últimas etapas hemos tenido problemas con los frenos y esperaba que hoy fueran bien la cosas y así ha sido. Hoy no nos hemos centrado en el tiempo. Realmente queríamos conducir, retomar el ritmo, pero sin preocuparnos por lo demás. El coche parece funcionar bien. Todavía queda mucho recorrido por delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario