5 de enero de 2011

Maffei ayer fue sorpresa, hoy realidad

Tomás Maffei es el flamante puntero de la general de cuatriciclos al obtener hoy su segunda victoria en una especial del Rally Argentina-Chile. Segundo Alejandro Patronelli y tercero Sebastián Halpern.

El porteño Tomás Maffei a fuerza de sacrificio en la cuarta etapa Jujuy-Calama, el cruce a Chile, confirmó el sorprendente triunfo de ayer con la adjudicación de su segunda jornada que lo posicionó como líder en los quads.
Igual denominador que su primer logro tuvo esta especial, en la que Maffei no marcó ningún tiempo referencial a lo largo del recorrido y volvió a preocupar a más de uno. Pero fue por los mismos inconvenientes que el martes, su Iritrack no emitió señales y al llegar al final su registro es el más rápido. Una cábala en el participante de la Capital Federal.

Ahora, el hombre del cuatri 280 desplazó a Halpern del lugar de privilegio y lo dejó en el tercer lugar, detrás de Patronelli que hoy ganaba en los parciales hasta que saltó el crono de Maffei, 2 minutos, 54 segundos más rápido.

El oriundo de Las Flores aventajó por 1´31” al de Mendoza y se quedó con la segunda posición.

Por el lado de los checos Josef Machacek y Martin Plechaty arribaron cuarto y quinto a más de nueve minutos de la punta.

En cuanto al uruguayo Sergio de la Fuente Rocha que casi abandonó el lunes la competencia por un accidente, firmó el sexto puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario