6 de enero de 2011

Patronelli vuelve a la victoria

Alejandro Patronelli se llevó la especial Calama-Iquique en los quads y volvió al mando en la general, seguido por Tomás Maffei que arribó segundo a 3m21s.


En su lucha personal por llevar su apellido a lo más alto nuevamente en el mundo del Dakar, Alejandro Patronelli, hermano mayor del ganador en la última edición volvió a triunfar en una especial y retomó el liderazgo en la general cuando ya se ha disputados cinco especiales.

Los 437 kilómetros a pura especial vividos hoy, ya que no tuvo enlace consagraron el oriundo de Las Flores, que llegó por delante de la sorpresa de los dos días anteriores, Tomás Maffei.

El nacido en Martínez, Buenos Aires una vez más no marcó ningún registro durante el desarrollo de la prueba, lo que era un dolor de cabeza para la familia Patronelli. Pero no fue así, esta vez se terminó la cábala para el conductor del cuatri 280 que se sorprendía al llegar y ganaba la etapa.

Ale, con 5h32´51” dominó en los relojes toda la especial y cuando llegó a Iquique confirmó su victoria que lo deposita nuevamente en lo más alto del clasificador con 1m27s sobre su perseguidor Maffei.

32 minutos después del arribo del triunfador a la costa chilena llegó el checo Joser Machacek que día a día se retrasa más, acompañado por su compatriota Martin Plechaty.

El de Cariló, Jorge Santamarina culminó quinto a 37 minutos, seguido por el mendocino Sebastián Halpern que finalizó sexto y mantiene el tercer puesto en la general pero se alejó a 42m55s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario