3 de enero de 2011

Gordon manejó un Fiat 147 en el Dakar

El americano Robby Gordon sufrió un despiste en una curva en las sierras de Córdoba y su Hummer quedó atrapada entre unas rocas. Uno de los espectadores le cedió su auto, un Fiat 147 para ayudarlo a salir y arribó 21º.

Ni el más soñador dentro de los apasionados de las carreras de autos hubiera pensado que un Fiat 147 podría interactuar en un Rally Dakar. Pero si sucedió. En la segunda especial, entre Córdoba y San Miguel de Tucumán el conductor de la Hummer se pasó de largo en una curva y quedó encallado en medio de unas rocas.

El público se agolpó para intentar ayudar a Gordon y uno de ellos le ofreció su auto particular, mismo color que la Hummer. Sin dudarlo un segundo, el estadounidense se subió y atando una cuerda entre ambos vehículo encendió el Fiat y comenzó a traccionar con la marcha atrás. Finalmente con la ayuda de los espectadores Gordon pudo continuar la carrera y llegar a la meta con la vigésimo primera colocación.

1 comentario:

  1. yo estuve ahi en el lugar,es mi campo, puesto reynoso a 10 km de san francisco del chañar... fue un gran espectaculo,muchos posaron de largo en esa curva,4 autos y 2 camiones!!! estuvo muy bueno... ayudar a robby gordon con el 147,empujar, todooo... despues la hammer de los checos sladek y milaslav embistieron la misma piedra y con el impacto mislaslav quedo lesionado y fue llevado en helicoptero para realizarle asistencia medica... sladek estuvo hasta las 20 hs hasta q pudieron terminar con el arreglo de su hammer y luego siguio viaje....

    ResponderEliminar